Lo puedes sentir , esa sensación fuerte,extraña e indescriptible que te corroe por dentro .A los pocos o a los muchos. Y si piensas en ello todavía duele más .Lo sientes en tu alma y en el cosquilleo de debajo de los pies . Lo niegas. Una propuesta indecente ,hagamos un diario de todos aquellos sentimientos que nos torturan o no tanto. Que tan cuestionable es la vida , dijo un día la madre Gaia que sufría ataques constantes de esta compleja,incomprensible e imitadora de la tortura misma.La vida, en nuestro querido y olvidado planeta tierra.
Dices frases hechas como , gota a gota se hace el mar. Pero no las puedes sentir, no las sientes. Pues te cres dios ante los demás y ante tu mismo también ; en la colectividad del nombre creéis ser pico de la pirámide , poder hacia lo demás . Y yo grito mientes una vez más.
Lo cantaba la india Pocahontas , diosa entre diosas de la verdad . Te cres que es tuyo todo lo que ves y lo que pisas.Dominas todo , pero al fin y al cabo solo son pensamientos dentro de una cabeza vacía. Pensamientos equivocados.
La certeza te hierbe en la puerta de la mente clara ,se siente confusa ,ilusa al no saber lo que es . Es tuyo la parte y lo todo , por caprichos , deseos y cegueras que no dejan ver la verdad. Quieres saber quien eres, escuchando la certeza absoluta? Pues allá va...
Ante tus pisadas enormes tinieblas se forman , a tu espalda se tiñe de sangre las tierras celestiales.De tus pisadas asombrosas catástrofes que denominas naturales...
Por ojos agujeros negros y luminosas llamas e incendios.Donde se pierde tu control , en tu cuerpo y allí desaparece tu poder. Pretendes controlar la vida y la naturaleza, sin ni siquiera controlar tu propia esfera con impurezas.Tu memoria tiende a la escasez y demuestras un escandaloso odio hacia ti mismo y hacia lo demás,No eres impredecible , eres como los demás.
Puedes sentir la sensación si poco a poco vas abriendo los ojos y viendo la realidad.Por un minuto desaparece el aire , ya no respiras ... tal vez así lo puedas sentir .
No hay comentarios:
Publicar un comentario