A mil kilómetros por hora en sensaciones ajenas que no son lo que en realidad siento , todo el mundo es bueno interpretando si así se lo propone , si es que la verdad de como la soledad va descalcando tus huesos , los errores tu fortaleza y tus ilusiones la paciencia de saber como si y como no superar los esquivos que la vida te pone delante.
Con sonrisas y falsas sonrisas que entregarle al mundo de una forma no tan sumisa, ni tan complaciente , al fin y al cabo soy la oveja negra y tengo que conservar el puesto , mis sonrisas son falsas verdades en un mundo en el que con cada alma nace una nueva hipocresía que daña la aurora boreal de mi antigua fuente de versos y ritmas. Pero allá el mundo con sus perdidas y comparecencias hace tiempo que se ha perdido en su propio reflejo .
Desgastando suela de los zapatos que estaban planeados usar en sitios que eran esponjosamente sueños de los delirios matutinos en un mundo en el que solo manda la hierva y el mar , y yo soñadora de los cielos pensaba poder andar , que digo , poder volar por sus grandes mares del azul más intenso que jamás vieron mis ojos, cantar y ser feliz más de lo que ya soy , pero feliz a mi manera , en un mundo entre el cielo y la verdad.
Pero esto suena a sueño , y sueño fue en verdad que tan pronto como soñé desperté en un mundo más tenebroso que en el que ya habitaba antes y tal vez esto sea la verdad , tal vez esto sean los caminos largos que me llevan a mi lugar.
A veces contemplas una idea , como la que contemplé yo hace no mucho la verdad, pero en tu interior se pelean ,se revelan ideas contradictorias sobre si si o sobre si no , una te obliga a tirar la toalla y no usarla nunca más , otra en cambio dice que no pares ,que luches y por lo menos tu verdad ganarás ...
pero en casos de caídas por precipicios que no daban a nada , la cosa se complica, no sé si si o si no ...
mientras tanto gastaré la suela de los zapatos de aquello que ojalá fuera y nunca llegó a ser .
No hay comentarios:
Publicar un comentario