lunes, 9 de mayo de 2011

Como cambian las cosas... ^^

Hay que ver, hay que ver... como cambia todo tan repentinamente... cuando era pequeño, pensaba en ser biólogo marino, o arqueólogo o algo así... pero crecí, fui por letras, y aun por encima me fué tan mal que ahora estoy aspirando a poder sacarme un triste ciclo medio. Hace unos años, era un gran aficionado al fútbol, me parecía el mejor deporte que podía existir, lo vivía profundamente, e incluso a la gente que no lo seguía los consideraba un poco unos bichos raros... y mírame ahora, no veo ni un solo partido y ya casi nunca participo en las míticas pachangas con mis colegas.

En los años 90, cuando veía un anuncio en la tele, o algún espacio de algún programa infantil en el cual alguien se pusiese a rapear yo pensaba: dios mio, eso es rap? bufff que vergüenza ajena, no pienso hacer eso en mi vida, ¡es ridículo! Sin embargo cualquiera lo diría si me ve ahora, para mi ahora el rap es ya como una forma de vida y sigo avanzando día tras día a ritmo de bombos y cajas.

También cuando somos pequeños, pensabamos, ¿besar a una chica? ¿tener novia? puajjjj q asco ni en broma. Pero crecí y pasé esa etapa, luego solo pensaba en lo precioso que sería encontrar a alguien especial, que te quiera, y poder susurrarnos el uno al otro al oído lo tanto que nos amamos, y pensaba: bah, será mejor que deje de soñar, porque no creo que eso suceda nunca. Pero como ya dije, las cosas cambian, y pasó el tiempo, y encontre a esa persona especial, una persona a la que amo con locura, y que me hace sentir tan feliz como nunca me hubiese imaginado, y dentro de poco cumpliremos un año juntos... Curioso ¿verdad?

1 comentario: