miércoles, 11 de mayo de 2011

 Tumbada en el suelo y perdidamente diminuta entre los lagos de palabras que navegan en  mis pensamientos , en mis sueños e ilusiones. Últimamente soy más  pronombre que verbo y callo silenciando los silencios.Y es más,  me pierdo  yo por los senderos de la vida que con otra cosa no juego , pero la vida es tan  excitante .Tener el control del cuerpo y perderlo , y recuperarlo y perderlo ..... así hasta que la cuerda rompe , pero la mía es fuerte. Si ,  es excitante.






- Deja que te cuente algo
- Es bonito?
- SI ...

 .Desdichada e imprudente se va meciendo entre sus propios brazos, todo está realmente  lejos.Se va revolviendo en su propia esfera irregular  y se abraza a si misma.La desforestación de su cuerpo era en  gran parte la culpa de ese sentimiento, la corroía por dentro y tal vez por fuera . Que bella flor tan podrida , en la era de su renacer dormido a la orilla de su podredumbre. Se contaminó el alma con los suspiros del ayer y no despertaban , se contaminó todo.La podredumbre es como el cáncer rápido crece y poco lo sientes.
Y allí  yacía ella en la cumbre de su cama rodeada de mantas y multitud de cosas que no pretendía atender. Se rompieron espejos , no se creía en la mala suerte.Se tuvieron que romper porque su ego tan alto y estrepitoso que no podía contemplar la caída de su imperio , de como atacaban con lágrimas a las mejillas y estas surcaban millones de escondrijos enrebuscados .Se apoderaban del dolor.El reino se apagó a la rapidez de las  velas.Desdichada ella que no veía , ni oía , ni sentía... desdichada ella en su reino maldito  de arrogancia por la necesidad de proteger a su yo interno , el yo más profundo que realmente era el ego.
Imprudente ella que oía a la voz que le gritaba y se levantaba y no veía absolutamente nada. Desdichada ella que se volvía a tumbar en el lienzo del olvido y se acurrucaba en sus manos y volvía a suspirar una vez más.
La voz sonaba cada vez más fuerte , más  y más .... un día las paredes se rompieron en mil pedazos y solo quedó su cama en el medio .No se levantó , ni miró...llevaba demasiado tiempo escondida en sus propios  brazos y en su propio mundo .Allí se quedó , quieta , paralizada, acurrucándose a si misma....


- Realmente es bella, me has hecho llorar..
- Perdón no era mi intención
- Tranquila , de donde la has sacado ?
- Es propia... ( la mirada se le pierde en el horizonte)
- Pobrecita.

Pero ella no estaba allí , su ego era demasiado alto para verla llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario