sábado, 7 de mayo de 2011

Síndrome del arrepentimiento crónico...

Soy un auténtico imbecil, si, un imbécil, con todas las letras, puesto que a lo largo de mi vida he cometido una inmensa cantidad de imbecilidades y gilipolleces enormes, por las cuales he podido hacer daño a seres queridos y a mi mismo como consecuencia. A veces he llegado a replantearme muy seriamente, si hubiese alguna posibilidad de que haya nacido mas tarde de lo que en realidad he nacido, asi explicaria mejor mi inmadurez en ciertos casos, y mi notoria impertinencia.

Incluso, he llegado a pensar en alguna ocasión, que es posible que tenga alguna especie de tara mental, y que no me la hayan detectado, porque a lo mejor pensaban que simplemente me hacia el tonto, y no se pararon a pensar que lo pueda ser de verdad.

Y así fue avanzando mi vida, metedura tras metedura de pata, de modo que llevo toda mi vida arrepintiéndome de cosas que he hecho. He tenido miedo, mucho miedo, a poder perder a lo más importante que tengo, y en varias ocasiones, haciendo cosas que no debería hacer, haciendo daño a esa persona que me hace tan inmensamente feliz, y yo con que le correspondo? Con mis impertinencias y mi inmadurez. Me siento fatal, y en ocasiones siento asco de mi mismo. Veremos lo que deparará el tiempo, y a ver si maduro un poco al menos, y dejo de ser ese imbécil que no para de cagarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario