lunes, 23 de mayo de 2011

Pará pará parararará...

Y sucedió, se venía venir, en el estado crítico en el que nos encontramos  actualmente, con varios millones de parados y una crisis que avanza a pasos de gigante, el miedo se apoderó de la población, y buscaba a un salvador, y ese salvador fue en este caso el Partido Popular.

Además ultimamente había mucha gente que no hacía más que protestar por protestar, sin pararse ni un momento el porque lo hacían, y si, el actual gobierno socialista ha hecho cosas mal, pero no me extrañaría que en alguna taberna de por donde vivo yo se oigan comentarios como estos:
-Qué lo? que tal está o tempo? seica chove
-Seica si... A culpa é toda de "Sapatero"!!

Ay... fué como una premonición que la semana pasada hubiese recibido el "tiroteo" de una aparente inocente gaviota, una premonición que me desvelaría los resultados de las elecciones municipales de este año. Pero bueno, estoy viendo que va a ser un completo desastre, y aplicaré mi derecho a la libertad de expresión cuando lo vea necesario, que me temo q sera muy habitualmente, pero nos esperera una nueva era gobernada por las gaviotas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario