miércoles, 4 de mayo de 2011

Sensaciones simultaneas de cuerpos de distinta procedencia.

                                                                          



Como cada gota se van juntando  poquito  a poco , a veces con susurros, otras con estruendos y la mayor parte con amor.  Y gota a gota desaparecía el entorno  entreviéndose sus intenciones de procrear lo ya inundado por otras partes , otros músculos , como el corazón ... convulsionándose , escachando y gritando una vez más   " te amo , te amo  , te amo amor " . Un triste acto  reflejo le susurró al oído que lo negará que tan solo eran palabras  y nada más , pero las palabras desembocaron en el cuerpo instintos  básicos  mezclando el amor y el sexo  y una vez más se creó el conflicto de si amar o simplemente dejarse llevar.

                                                              

Bajón de repente, la  fiebre asalta el orgullo , la frente se estira , y una gran oleada de sensaciones negativas  y superlativas se entrelazan en los pensamientos suicidas que se derriten con la  ira.
La cabeza grita " calla , calla , sonríe, hazte la complaciente , eres sumisa " y una mierda sumisa será su madre , contesta el orgullo . Se ruboriza el alma  se siente herida por si misma  , por el orgullo y el ego . Sonrío . Mantén la cabeza alta , tú eres superior a el , miradas cínicas  y complacientes .Somos superamigos . Miradas de asco , de superlativos caducados y euforia, que tanto me dan , esa es su cara .... Serás el mejor pero , yo soy la bella ... risa malévola al final del dialogo conmigo misma, paso feliz , justamente porque por primera vez sé pasar del . Pasan el y su enanita del bosque , dos animales muy diferentes , el cabrón y la zorra, ella mira con descaro , el desde atrás mira con superioridad, paso por el lado , sonrío , soy  bella o por lo menos más que tú. Paso y pasando  vuelve  la  fiebre que ataca por sorpresa ,de inmediato me giro. Las miradas indiscretas me observan. Levanto el dedo , pero no para señalar , levanto el dedo corazón  con mirada  fugitiva y expresión extraña , medianamente satánica , y allá  va , para ti majito el mejor corte de manga que jamás tuviste ni tendrás. Sonrío complaciente , que malvada soy ....
Por un instante pensé que me derrumbaría otra vez , pero ahora que lo pienso , yo  soy más fuerte de lo que nunca dejé ver.



Saltando en las sillas, con los gritos bajo mis pies todo  da vueltas y no sé ni que hacer ni lo que no hacer.Ella
calla simula felicidad repentina , yo sé que solo se trata de una mentira piadosa para no dejar entrever su debilidad bajo los pies de este nuestro amo , yo no  callaría si no fuera porque esta vez temen mis ojos por mi cara ,mis piernas por mi ser.Pero ante las injusticias no temo y por ti preciosa que siempre alegras la vida con tus  ojos y me alegras en día con tu ser.
No temas el presente , ni los gritos, ni a el , ni a nadie más .Que tu puedes gritar más alto, mucho más que un huracán.



Ui uiuiuiuiuiuiui , la encuentro de espaldas pero sin dudar nada sé que es ella. Mujeres diría un hombre. Zorras diría la mujer, y  yo que soy la narradora digo  una pendanga barata que no dejaré que me gane mientras que yo así lo  desee . Tiene la cara de piedra, de asfalto  tal vez , dura tal cual  cualquiera de ellos dos .Me mira sin cesar, le miro sin pesar .Una serie de triquiñuelas que alteran mi calma , y yo aviso un día voy estallar.
Estoy arta de las miradas imprudentes, de mirar lo que hago y oír lo que digo , me atrevo a más, hasta escuchas los suspiros que suelto al pensar en el , y sabes todo lo  que pienso. Eres una rival decente lo admito   , lo eres porque ya algún día estuviste en su alma, en su corazón y ahora aun perduras en su mente  y en el  bulto del pantalón.Si lo  niegas Alex ,es porque no es ético decirlo cuando ya tienes a un nuevo amor .
Me gusta estar atenta a las zorras que no se porque cuando me tocan la entre pierna me altero demasiado , y no por gusto ni por placer , si no la enfermedad que causas en mi paciencia cuando no paras  y no paras de mirarme con tus ojos, córtate un poquito mujer,que me estás desgastando y un día de estes voy a  desaparecer.

Desaparecí del mundo ,perdida entre los arroba , los ola, y la conexión que se pierde por fuscos horarios indefinidos en un mundo paralelo al mío. Con  una extrema rapidez le doy a todo lo necesario para ver las letras que desde tan lejos , o no tanto , me llegan como sirvientes del viento que huyen de tus pensamientos y de tus labios para llegar a esta asquerosa pantalla, diminuta comparada con las ganas de  volverte a  ver...
el tiempo nos vacila con su tardanza cuando no nos  vemos y su fugacidad cuando estamos unidos, algún día conseguiré vengar todas esas y estas horas de desaparición de tu  cuerpo y de tus labios , para nunca más caer en sus brazos y juntos estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario