lunes, 9 de mayo de 2011

Cuento de buenas noches.

No me acuerdo de absolutamente nada,despues de lo sucedido mi mente se tiño del negro más opaco que nunca  nadie hubiera visto, mis días  fueron perdiendo poco a poco  su lucidez y al final de todo eso  quedo yo desnuda ante la interperie del mundo , de sus sombras .... y tal vez  de algo más.

                                             


La memoria se perdio en lo más bajo del subsuelo del olvido y del ayer , esto dio en resultorio un gran abanico de sueños de distintos colores pero el más destacado el rojo puro , de la sangre que corría por los labios y procedía del corazón ; se acababa todo  con el blanco  más puro de la memoria más bacía que nadie pudo nunca ver.

Un extraño día una luz tintineo a lo  lejos , quizá del más allá dese mundo , pero  su poder era radiante tan fuerte que elevó todo el manto  de negrura que teñía mis días ......Y desperté



-Mami, no puedo  dormir, creo que hay un monstruo en el armario,me puedes contar un cuento .
-El de como conocí a papá?
- Si cuéntamelo otra vez por favor - suplico mientras se le iban cerrando  los ojitos.

-No me acuerdo  del día , el momento  o el mes pero la princesita volvio al corazón  reinando con su alegria todo el gran acto de mover y sentir el cuerpo, tan grande su  fortaleza y de tan reducido  tamaño era su cuerpo que le parecía grande lo pequeño, y hermoso  aquello  que no alcanzaba  a ver , simplemente era  feliz de ser pequeña y tener el don de verlo  todo así.
Por entretenimiento le gustaba jugar entre los pétalos caídos de las amarguras del amor , saltar de estrella en estrella del cielo de la razón y volar por todo el cuerpo en las mariposillas síntoma de el amor.
Le gustaba hacer copos de nieve y gotitas de sal , cosas que al cuerpo le hacen  falta para poder vivir, jugaba entre las enredaderas de la memoria del árbol de olvido hasta que un día perdió su zapato , fue  buscando  por el entre las mariposas ,las estrellas y en todas aquellas cosas con las que jugaba pero no lo encontraba.
Poco  a poco  se fue acercando a unos grandes ventanales con un  sol radiante, pero fue  abriendo  los ojos y vio algo hermoso , una figura demasiado alta para poder observarla entera , pero hermosa a la vez ....

- Mami , tú eras la princesa?
-Ya sabes que no.
- Entonces era el  hada del corazón ?
- Si. La princesita corrió y  corrió hizo  florecer a las rosas, soltó a las mariposas , convirtió el día en noche y enchufó el interruptor de las estrellas; todo perfecto  para hacer que el corazón se impulsase hacia fuera y latiese con fuerza para gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada ..... Buenas noches Alex....

-  Mami ,yo también me quiero enamorar, y sentir el hada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario