Olvídate de las palabras por un instante, olvídate de la importancia que tienen en nuestro mundo y en nuestro contorno.Ya no existen , se eliminan de algo que de repente también desaparece, se esfuman los recuerdos porque todo está cubierto por las palabras.
Olvídate.Simplemente la diferencia es la perdida de la verdad , de lo que sientes e inconscientemente sueltas en una reflexión absurda. Absurda, o tal vez no.
Y aunque lo niegues y lo intentes fuertemente siempre tendrás las intenciones como aconsejantes y seguidores de las palabras, de los momentos , de todo , simplemente porque las palabras son NECESARIAS.
Cambio radical en la esfera del planeta.
Cierras los ojos lentamente, suspiras y vas sintiendo un leve cosquilleo que va subiendo por los brazos y trepando por el cuerpo entero . Sonríes, tu también lo sientes. Es este el momento de dejar la mente in albis
y pensar en tus verdades relativas borradas y recicladas, otras lavadas y sacudidas al hielo ; o simplemente
rotas en mil pedazos y deseando borrarlas para siempre...
Tus verdades relativas no dejan que la relajación valla formando parte de ti, no deja que tu alma sienta por ella sola y lo peor aglomera todas las ideas absurdas y las que no lo son y te atosiga , te ataca , te borra de tu propio cuerpo ... ya no sabes quien eres o quien deberías ser.
Juntas las partes de cierta historia compleja se forma una contestación que la mente ordena a las palabras formar parte del habla y el corazón aconseja callar y no decir nada prejudicial para la mente humana que no es más que un cacho de papel. Como despedida canta por si sola el pensamiento que será borrado y eliminado para siempre y nunca jamas ...
Aire ah ah ah soy como el aire .........................
No hay comentarios:
Publicar un comentario