viernes, 22 de abril de 2011

Valioso tesoro...

Está vez no habrá imágenes, solo tendrás que utilizar esa preciada cualidad tan desarrollada cuando no somos mas que unos niños, y que poco a poco nos la arrebatan ciertos dichosos elementos del mundo actual como la TV o los videojuegos; esa cualidad que te puede hacer volar, viajar a mundos desconocidos o hacer cualquier cosa posible o incluso imposible. En efecto me estoy refiriendo a la valiosa IMAGINACIÓN.

Cierra los ojos, e imagina que estas en una playa de una isla paradisíaca, descansando sobre una hamaca, oyendo el susurro de las olas deslizándose sobre la fina arena blanca, sintiendo en tu piel las caricias de la suave brisa marina, y sentir el mas que embriagador olor a mar. Gratificante ¿verdad? Ahora imagina por un instante, que ahora mismo, en el caso de que no lo estés, puedas estar abrazado o abrazada al hombre o mujer de tus sueños, y poder dormir con el toda la noche, podiendo darle las buenas noches en persona, poder besarla y amanecer junto a el o ella y poder compartir con esa persona el resto de los días de tu efímera vida.

Si todavía conservas un fragmento de la imaginación que poseias en tu infancia, el hecho de tratar de recrear mentalmente situaciones como las anteriormente nombradas, podría resultarte mas gratificante que ver cualquier fotografia o video. Si no lo es pues, tal vez deberías recordar lo que hayas hecho en tu infancia, y que pudo ser lo que te arrebato ese valioso tesoro, y cuán hermosa podría ser tu vida si la hubieses conservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario