En estos momentos estáis leyendo las palabras de la otra mitad de Alelí, y os preguntareis: ¿Alelí? ¿que es eso de Alelí? Alelí son dos almas unidas en una sola historia, dos piezas de dos puzzles distintos, perdidos en dos diferentes lugares, y que se han encontrado arrastrados por la fuerza del bendito destino; en definitiva Alelí es amor, felicidad, ganas de sonreir irrefrenables, ganas de transmitir sentimientos y ganas de compartir tu vida con esa mitad que te hace falta para vivir una vida de ensueño.
A través de este insignificante blog, trataremos de vaciar nuestra alma en forma de fotografías, mediante las palabras y dando vida a pequeños personajillos, que nos acompañaran en nuestro trayecto.
Creo que ya os vais haciendo una idea no? Y si no bueno, ya ireis dandoos cuenta. Esto es solo una pequeña muestra, de que la felicidad no viene dada por lo material, sino por sentirte querido, por querer, por poder llorar en el hombro de aquella persona a la que te entregas sin pensarlo, y por la que serias capaz de matar o morir; y en definitiva de todos esos pequeños detalles o gestos que hacen que nuestra vida, o por lo menos la mía, merezca la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario