Lembraste do asosego
de aqueles insipidos días.
E agora viaxan polo sendeiro
do traxecto de enrugas de pel .
Esqueceste de estraños garabatos
tatuados ,escritos invisiblemente
neste noso berce de mel .
E sen acougar daste conta de que a vida é un arrolo
do xa vivido ,
e pouco a pouco vaste despedindo
do xa coñecido para recibir a un desolador presente...
Hace tiempo que las arrugas perdieron su propio nombre para ser algo de lo que yo no escondo ni a nadie parece importar,con los años todo se va olvidando un poco igual que la ilusión y el más allá.
Con los años ... todo es tan veloz, parece que nunca para de acelerar ,pero un día se para y pufff allá van una inmensidad de años perdidos de días numerados del 1 al 30 , y todos ellos sin poderlos recordar .
En mi vida siempre soñé con infinidad de miles de trasnadas ,de aventuras y fantasías imposibles de contar.
Tal vez por eso el me enamoró.
Llegó cierto día en un avión haciendose llamar Capitán trueno, tenía locas a todas ellas y como no a mi tambien.Una vez se me acercó prometiandome la esencia más hermosa del vapor de nubes ,tonterias le dije yo; pero lo cierto es que me trajo el perfume más fresco que nunca oliera en mi vida y tan ligero como el puro aire deslizandose por la nuca.
Un día me prometió el cielo y en busca de su promesa se marcho ...allá quedaron el y sus promesas ...
A veces te duermes ,pero te duermes para siempre y es tan ligero ese sueño que al poco rato despiertas .Me desperté al oir otra vez su voz ,esta vez me susurro:
-todo el cielo y el universo son tuyos
- Y tu corazón ?
- Ya sabes que si
Siempre pensé que la muerte sería una gran mancha negra con la que se cierra el mundo ,pero el dijo atrevete y el cielo nos envolvío en nuestra crisalida y pasamos eternidades gastando nuestro tiempo y nuestro amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario